¿Quiénes somos?


Somos Bea y Raquel, dos chicas que venimos del sector de la publicidad. Con el tiempo nuestro hobby (el diseño de complementos y ropa) pasó a convertirse en una pasión y decidimos enfocar todas nuestras energías y obsesiones en este proyecto.



Estaribel no es una tienda más en el barrio de Malasaña, es un lugar de reunión, un lugar para conocer gente en esta gran ciudad, un lugar donde aprendes crochet, costura, ganchillo, amigurumi, arcilla polimérica, fusing, joyería, bordado creativo... dejando el estrés, las preocupaciones y los agobios en la puerta. 

Además de presentarte un terapéutico taller, te presentamos una tiendecita donde encontrarás fornituras traídas de Japón, libros de crochet nipón, materiales para tocados, madejas de tira de camiseta, telas japonesas, preciosas boquillas vintage para diseñar tus bolsos, y muchos más productos que seleccionamos con mimo.

Para terminar te diremos que tenemos un espacio reservado en nuestro salón para que jóvenes diseñadores puedan exponer sus creaciones.

Hemos abierto nuestras puertas el pasado 1 de septiembre de 2011 y estamos encantadas con el proyecto que acabamos de emprender. Sería un placer que visitaras nuestra web www.estaribel.com , nuestro blog o que nos siguieras en facebook o twitter (Estaribel Manualidades) . También puedes pasar a visitarnos, nunca faltara un buen café.


2 comentarios:

  1. HOLA SOY ALICIA ESTOY INICIANDOME EN EL PATCHWORK, PERO NO SABIA DE VOSOTRAS Y AL MES QUE VIENE ME VOY PARA ALLI, PORQUE A LA ACADEMIA ADONDE VOY ES MUY CARO 150EUROS AL MES SOLO 2 HORAS A LA SEMANA,.. ASI QUE ALLI QUE ME TENEIS, Y ME APUNTARE A COSTURA TAMBIEN..

    ResponderEliminar
  2. Por favor no veo dónde esta vuestra tienda
    ?????'''' he estado en el día mundial de tejer en público y no sé como visitaros. elrobindelbosque@gmail.com un saludo

    ResponderEliminar