miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡Hazte un tocado para Navidad!

¿Quieres pasar las Navidades más guapa que nunca? ¿Por qué no te atreves a lucir un tocado en Navidad? Es más, no sólo a ponértelo, ¡sino a fabricarlo tú misma! Imagínate llevándolo en una cena de empresa o en una noche especial. No pierdas más tiempo y apúntate al curso intensivo de tocados de fiesta que organiza la escuela Estaribelel próximo sábado 16 de diciembre. Te encantará si tienes inquietudes creativas y te apetece pasar un rato agradable en buena compañía.

El objetivo del curso es aprender a elaborar diferentes tocados con varios tipos de materiales(botones, plumas, velos, rafias, tules...) y formas de sujeción (goma, peineta o diadema).

Aprenderás a trabajar con sinamay, un tejido muy fino que se fabrica en Filipinas con una calidad similar a la paja y que se puede bloquear usando vapor. El sinamay es ligero, flexible y fácil de usar. Lo utilizarás principalmente para realizar las bases, bieses y formas diversas para sus tocados. Se trabaja en mojado superponiendo capas y se aplica calor para que adquiera la forma deseada.

Además, al final del curso podrás llevarte los dos tocados realizados, todo ello incluido en el precio del curso (95 euros por 8 horas). ¡Inscríbete ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario