domingo, 20 de enero de 2013

Nunca es tarde si la dicha es buena...

Este mes se nos ha echado el tiempo encima y casi llega Febrero y nosotras sin acabar de cerrar el calendario.

Pero es que... llegamos de la Navidad muy tarde... muy pesadas de tanta comida y bebida y claro... hemos ido un poco al "ralentí" que decimos por mi zona.

Total, que me dejo de bobadas y os presento el calendario de Febrero, repitiendo los cursos que tanto os gustan e incluyendo varias novedades.
Toda la información entrando en el siguiente link   http://www.estaribel.com/febrero.html 

Mantenemos los cursos mensuales que ya conocéis de costura y ganchillo y, OJO!, empezamos con cursos mensuales de PUNTO!!!

Para los que no tienen mucho tiempo durante la semana, un intensivo de iniciación al ganchillo la primera tarde de viernes del mes.

Martuska con su destreza y su paciencia, nos enseñará a confeccionar un falda muy mona y siempre favorecedora. Lo mejor: que nos llevaremos el patrón adaptado a nuestro cuerpo para poder hacer faldas en cadena de cara a la primavera!!!

Tendremos dos tardes de sábado a las chicas de Kirei, con sus impresionantes flores y más que apetitosos dulces, fíjate en la fecha a ver si este mes puedes hacer uno de sus cursos por que son geniales.

Otro viernes más fundiremos vidrio en microondas realizando preciosos de diseños que luego montaremos en pendientes, anillos y colgantes. También, y durante otra tarde de viernes, disfrutaremos de las sencillas técnicas de transfer con las que conseguimos preciosos resultados para aplicar a joyería.


Bea nos enseñará a leer patrones de ganchillo a las que nos hemos bloqueado en gorros y bufandas. Por fin podré evolucionar y hacer algo un poco más complejo!!! Ya no solo miraré embelesada las imágenes de los libros de crochet nipón!!! si eres de las mías, no dejes pasar este curso intensivo que promete mucho.

Silvia Ramos impartirá un curso de costura de supervivencia, ya no habrá bajo ni dobladillo que se nos resista!!!

Con las chicas de Cuero con Arte diseñaremos, cortaremos, pintaremos, grabaremos etc preciosos monederos de cuero! ojo que en este taller podremos hacer regalos para chicos!!! nosotras que somos tan cukis y femeninas no tenemos muchas oportunidades de diseñar algo para ellos.

Para acabar el mes estamos encantadas de organizar otro taller de Tocados con Mayte de Lukamoon. Si te pica la curiosidad, eres creativa, te fijas en los eventos más en las cabezas que en los trajes, no lo dejes pasar. Mayte te enseñará diversas técnicas, manejarás variedad de materiales y te llevarás a casa varios tocados. Después podrás empezar a realizar tu propia colección siguiendo el estilo que te caracterice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario