miércoles, 20 de marzo de 2013

YA LLEGAN LOS CURSITOS PARA LA PRIMAVERAAAAAA


Pues a ver si es verdad y llega la primavera de una vez por que estamos un poco hartitas de tanto frío. Nosotras, por nuestra parte, vamos a realizar talleres de lo más coloridos y primaverales. Si te apetece cotillear sobre lo que hemos planeado entra en http://www.estaribel.com/abril.html, aunque, ya puestos, voy a aprovechar este post para contarte de forma muy resumida lo que encontrarás.

Realizaremos carpetas para archivar documentos, por ejemplo los billetes para los viajes del veranito!!!

Aprenderemos a diseñar y coser en cursos intensivos, como proyecto: bandoleras!!! para llevar la mar de guapos la cámara de fotos y el bocadillo en las excursiones al campo!!!

Llega el esperado curso de foto de producto para los diseñadores, que en breve empezarán con ferias y demás saraos, es muy importante tener unas buenas fotos de los productos que vais a vender, así como para bloggers y demás interesados en fotografía.

Para los que no tienen mucho tiempo y les pica el gusanillo del ganchillo, el viernes 12 de abril por la tarde Bea impartirá un intensivo de iniciación al ganchillo, no lo dejes pasar.




 El Sábado 13 de abril tendremos a las chicas de Menta Ink impartiendo un curso de Serigrafía. Vienen desde Granada a enseñarnos todos los intríngulis de la serigrafía y nos llevaremos muchas cosas estampadas con nuestros diseños.

 SUPER NOVEDAD! Curso de Maquillaje! llega el buen tiempo y nos apetece estar radiantes y estupendas, así que no podemos perder la oportunidad de que una profesional nos indique como sacarnos el mayor partido.















Realizaremos un precioso curso para aprender a trabajar el cuero y como proyecto les llevaremos un collar a nuestras mascotas para que sean las más chulas del barrio.










Tejeremos un bolero de punto de cara al buen tiempo el viernes 26 por la tarde y el sábado 27, para rematar el mes, coseremos bolsos vintage con boquillas para los eventos que se avecinan.


Por la tarde aprenderemos a realizar bordado creativo para customizar ropa, decorar paredes, personalizar bolsos y todo lo que se nos ocurra.



Osea, que el que se aburre es por que quiere y para el que tiene depresión primaveral Estaribel es el mejor alivio!!!

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Mª José y soy profe de patchwork. Me ha dado vuestro contacto una amiga de Sonia. Si os interesa contactar conmigo os dejo mi correo y mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar