jueves, 25 de abril de 2013

Ya llega Mayo y las flores

Ya llega Mayo y las flores. A ver si llega la primavera de una vez, nosotras ya estamos listas, tenemos hasta la terracita lista con nuestras flores.
Os presentamos el calendario de talleres del mes que viene.
www.estaribel.com
En el megapuente de la primera semana de Mayo abriremos viernes y sábado , así que si eres de los pocos que te quedas en Madrid echa un ojo a la actividades que tenemos programadas: curso de fotografía nocturna y curso de arcilla polimérica (técnica Klimt).

A lo largo del mes haremos muchas cositas de joyería con arcilla, carey y vidrio fundido, tenemos programados muchos cursos con diferentes técnicas, puedes ojear en nuestra web cual es que más te gusta.


Bea nos volverá a enseñar esta primavera a tejer alfombras de trapillo en forma de flor, como la de la foto.

Y como todos los meses coseremos muuuuucho. Curso de costura de supervivencia y curso especial para hacer ropita de bebé ideal para el verano.

Otro viernes más Ana nos enseñara a trabajar con papeles y cartones. Realizaremos un cuaderno y aprenderemos a encuadernarlo con cosido japonés.


Si te apetece unirte a algún curso o pedir más información no dejes de visitar nuestra web www.estaribel.com o escribirnos a tengounaduda@estaribel.com

Besines y Feliz Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario