martes, 29 de octubre de 2013

Empieza el Invierno ! a ponerse las pilas!

http://www.estaribel.com/noviembre.html


 Pero mirar que cursos guapisisimos tenemos programados para Noviembre!!!!

Realizaremos cursos de Cosmética Natural para pasarlo genial como con el quiminova haciendo bálsamos, sales para baño, bombas etc...

Empezamos a darle a la Cerámica con una profesional como un pino como Ana Barruso de Amasarte. Aprendermos a modelar y diferentes técnicas de decoración de cerámica.

En noviembre tambien vuelve el curso de Tocados de la mano de Lukamoon, tenemos que empezar a pensar en los eventos navideños y no puede faltar un bonito complemento hand made en nuestro pelazo.

Por supuesto que tendremos mucho punto, ganchillo, tanto los mensuales como intensivos para niveles más avanzados donde iremos más alla del punto alto.

Para finales de mes, intensivo de costura invernal. Realizaremos una especia de poncho con mangas chulísimo. Como el de la foto que lleva Bea. 


 Y no faltarán cursos de joyería con vidrio fundido en microondas y arcillas poliméricas. Aprenderemos muchas técnicas muy divertidas y resultonas. Veréis que cosas más bonitas vamos a crear y que como siempre iremos subiendo en Facebook.

También nos iniciaremos en el bordado. Puntadas fáciles pero que darán un acabo muy especial a todas las piezas que realicemos de ganchillo, punto, costura o simplemente para colgar en un bastidor en el salón de casa.


 Podéis ver la información de todos estos los cursos pinchando encima del calendario en el siguiente link http://www.estaribel.com/noviembre.html

Lo vamos a pasar muy bien este mes, no dejes de acompañarnos!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario