viernes, 14 de septiembre de 2012

Taller de modelado de Amapolas con la técnica Kirei

Queda mucho para la primavera, pero en Estaribel van a empezar a crecer muchas flores.   El próximo 6 de Octubre llenaremos el taller con amapolas de Kirei

¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo:

La técnica de KIREI es de origen japonés y consiste fundamentalmente en el moldeado de una pasta que, al secarse en contacto con el aire, se convierte en un tipo de porcelana japonesa. La peculiaridad de esta pasta es que permite moldearse con un espesor muy fino hasta conseguir la delicadeza de un pétalo.

El moldeado se realiza con las manos y con algunos utensilios básicos que nos ayudan a obtener las formas y la textura deseadas.

Para obtener resultados más naturales, se utilizan también técnicas de coloración con varios tipos de pintura (óleo, acrílico, acuarela, pinturas para cerámica y vidrio, pintura metalizada…) mezclándola directamente con la pasta y aplicándola con pinceles.

Se obtienen resultados muy rápidos y gratificantes y no es necesario tener ningún conocimiento previo o habilidad especial para hacerlos.

Qué haremos: creamos una amapola idéntica a las de verdad moldeando y coloreando cada pétalo a mano e imitando los pequeños detalles.

Cuándo: el 6 de Octubre de 16.30 a 20.00

Cuánto: 40€ con todos los materiales incluidos

Dónde: en Estaribel, Calle Marqués de Santa Ana, 16

Reservas: tengounaduda@estaribel.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario