martes, 4 de septiembre de 2012

Una clase de foto muy especial: CONCIERTO-CONCURSO WANABIA SALA CARACOL

Hola a tod@s!!!!! 

Hoy el post va de música, si si si , en Estaribel tocamos todos los palos artísticos.

El próximo viernes 7 de septiembre estaremos en la Sala Caracol apoyando a Naroa Fernadez, en efecto Naroa nuestra profe de fotografía. Pues es que esta chica es multifacética y nos sorprende con sus fotos, su pasión por el ganchillo y ahora con su faceta de artistaza. 

Muchos ya tuvisteis el placer de escuchar a su grupo WANABIA en la fiesta de fin de curso de Estaribel y pudisteis comprobar lo bien que suenan. 

EL CONCIERTO

WANABIA tocará el próximo viernes junto a otros grupos participando en un concurso de bandas noveles. El pase a la siguiente ronda depende del apoyo del público que tengan de su lado, ya que la votación va a mano alzada. Así que necesitan todas nuestras manos. 
 
Si estáis libres esa noche, os apetece ver a unas cuantas bandas en directo y queréis pasar una noche diferente no dudéis en acompañarnos. Bea y yo , Raquel, además de muchas otras adictas al ganchillo, la costura, la foto, etc ya tenemos nuestras entradas. 


 CLASE DE FOTOGRAFÍA:

Además, a todos los alumnos de foto que nos acompañen os proponemos una master class muy especial: FOTO DE CONCIERTO: primero, os tenéis que traer vuestras cámaras reflex al concierto y os entregaremos apuntes e indicaciones para que realicéis una serie de fotos en condiciones muy poco usuales como puede ser un concierto. 

LAS ENTRADAS:

Para las entradas podéis llamarnos, y os pongo en contacto con Naroa que tiene entradas anticipadas limitadas a 8€ con consumición. Si no lo sabéis seguro, habrá entradas en taquilla a 10€ (en este caso y muy importante, tenéis que decir que vais de parte de Wanabia). 

Nada más, os esperamos a todos en viernes sobre las 21.00 en la Sala Caracol para pasar un noche diferente!!!

Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario