domingo, 11 de noviembre de 2012

Modelado de dulces y bollería en miniatura, una tarde: dos cursos

Modelado de cupcakes en miniatura



De perdidos al río, como no nos llega con todos los dulces que vamos a comer el mes que viene, vamos a empezar a moldear mini Cupcakes!!!! 

¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo:

La pasta  Mermaid Puff es una arcilla japonesa de secado al aire y resistente al agua. Es una arcilla suave e ideal para elaborar dulces debido a su ligera textura y sus colores realistas. 

La gama está disponible en tres colores básicos; Color chocolate, color galleta y color blanco. Son unas arcillas que se pueden mezclar entre ellas para conseguir infinidad de efectos y que además aceptan oleos por lo que podemos obtener una amplia  gama de colores. 

Además existen una gran colección de siropes para dar un toque aun más realista a nuestros dulces.

Se obtienen resultados muy rápidos y gratificantes y no es necesario tener ningún conocimiento previo o habilidad especial para hacerlos.

Qué haremos: En este taller enseñamos a crear unos cupcakes en miniatura empleando nuestras arcillas Mermaid Puff. Crearás tu propia cereza  y además descubrirás otros trucos para  decorar tus cupcakes.

Cuándo: el sábado 8 de diciembre  de 16.30 a 18.30
Cuánto: 25€ con todos los materiales incluidos

Dónde: en Estaribel, Calle Marqués de Santa Ana, 16
Reservas: tengounaduda@estaribel.com

Modelado de croissant en miniatura




Queda mucho para el verano así que no tenemos que preocuparnos por la operación bikini hasta dentro de muchos meses, además con la que se nos avecina con la Navidad no pasa nada por que nos rodeemos de algún bollito más pero... MENUDOS BOLLOS!!!

¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo:

Utilizaremos pasta  Mermaid Puff, una arcilla japonesa de secado al aire y resistente al agua. Es una arcilla suave e ideal para elaborar dulces debido a su ligera textura y sus colores realistas. 

La gama está disponible en tres colores básicos: Color chocolate, color galleta y color blanco. Son unas arcillas que se pueden mezclar entre ellas para conseguir infinidad de efectos y que además aceptan oleos por lo que podemos obtener una amplia  gama de colores. Además existe una gran colección de siropes para dar un toque aun más realista a nuestros dulces.

Se obtienen resultados muy rápidos y gratificantes y no es necesario tener ningún conocimiento previo o habilidad especial para hacerlos.

Qué haremos: 
 En este taller aprenderás a modelar un croissant en miniatura y a decorarlo con tus propias manos.
Cuándo: el sábado 8 de diciembre  de 18.30 a 20.30

Cuánto: 25€ con todos los materiales incluidos
Dónde: en Estaribel, Calle Marqués de Santa Ana, 16
Reservas: tengounaduda@estaribel.com

1 comentario:

  1. Me he perdido este taller, pero si lo repetís, ME APUNTO!! ¿será en enero?

    ResponderEliminar