domingo, 20 de enero de 2013

Curso Intensivo de Lectura de Patrones de Ganchillo: ya no nos sonará a chino!!!

4 comentarios:

  1. hola! se enseñan también a interpretar los patrones chinos? (amigurumis, etc). son necesarios unos conocimientos previos mínimos de ganchillo? También, se realizará algo en ganchillo al interpretar un patrón? :)
    Gracias!

    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Hola
    los símbolos de los patrones suelen ser universales, lo que pasa es que algún libro viene con su propia leyenda. De todos modos Bea, la profe, lee y teje con patrones japoneses por lo que si hay alguna cosa específica te lo podrá explicar sin problema.
    Si quieres y te animas a la clase y tienes dudas sobre un patrón en particular nos lo puedes mandar para que la profe se lo pueda preparar antes de la clase.
    Por otro lado son necesarios conocimientos básicos de ganchillo para poder aprovechar el curso. Si nunca has cogido la aguja tendrías que empezar por un curso de iniciación al ganchillo antes que por el de lectura de patrones.
    Y por último, si que se tejerá en la clase. A la vez que se interpreta el patrón se va tejiendo.
    Espero haberte ayudado y muchas gracias por tu interés!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm me gusta, me gusta! yo se hacer todos los puntos de ganchillo, de manera muy autodidacta, he hecho granny squares y amigurumis (eso si, siguiendo videos), y se hacer todos los puntos (puede que me haga un poco de lio con los nombres, pero si sé ganchillo).
      Si quisiera apuntarme, que tengo que hacer? gracias!

      Eliminar
  3. Lo mejor es que nos escribas a tengounaduda@estaribel.com y ya te digo como reservar plaza.
    Muchas gracias
    Un abrazo
    Raquel

    ResponderEliminar