martes, 10 de diciembre de 2013

NAVIDAD HAND MADE

Ya tenemos el programa de talleres para Navidad. Hemos pensado que no a todo le mundo le tiene que encantar estas fechas, así que, sin ánimo de ser Grinchies por que a nosotras no encantan!!!, os proponemos muchos talleres bien para desconectar si te empacha tanto polvorón y Papa Noël suicida desde todas la ventanas de Madrid, o bien para realizar actividades en familia o con amigos fomentando el espíritu Navideño.

El fin de semana que viene empezamos con un taller de encuadernación. La tarde del viernes 13, Ana de Kinussa (http://kinussa.blogspot.com.es/) nos enseñará a realizar agendas para el 2014, totalmente personalizadas con preciosos papeles.

El sábado 14, por la mañana taller de iniciacón a la costura, dónde además de empezar a dar nuestras primeras puntadas a máquina, realizaremos un precioso cuello capucha genial para regalar tanto a ellas como a los complicados ellOs que, al menos para mí, siempre me resultan difíciles de regalar.

Y el sábado 14 por la tarde a disfrutar con el taller de cerámica y calcos con Amasarte http://www.amasarte.es/ genial también para hacer regalitos muy muy originales.




Para el fin de semana siguiente os proponemos: el viernes por la tarde aprender a ganchillear mitones y el sábado por la mañana curso de costura "Bolso de Parches".







Y nos metemos de lleno en Navidad, pero nosotras no paramos!!!!

26 de Diciembre: Arcilla "transfer de imágenes" de 16.30 a 20.30
27 de Diciembre: Fusing "vidrio fundido en microondas"de 16.30 a 20.30
28 de Diciembre: Costura Iniciación "proyecto mochila"de 10.00 a 14.00





Y de Año Nuevo a Reyes podéis aprender a

2 de Enero:  Costura Iniciación "proyecto neceser" de 16.30 a 20.30
3 de Enero: Iniciación al amigurumi de 16.30 a 20.30
4 de Enero: Costura " Bolso con Boquilla" de 10.00 a 14.00

Toooooda la info de los talleres pinchando sobre los cursos en el siguiente link
http://www.estaribel.com/diciembre.html

Esperamos que paséis unas fiestas maravillosas. Nosotras intentaremos entreteneros y pasar buenos ratos entre telas, lanas, arcillas,etc y por supuesto con buenos cafés y galletitas.

Muchos Abrazo y FELIZ NAVIDAD !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario