lunes, 3 de febrero de 2014

Iniciación a la costura especial Baby

Curso de un mes de duración en el que aprenderás a utilizar la máquina de coser y realizar pequeños proyectos.


Este curso está enfocado a aquellos que desean en solo 8 horas defenderse con la costura y apañárselas para hacer sencillas tareas como subir bajos, hacer ojales, poner crealleras, o darle un nuevo toque a su hogar o a sus pequeños.  Sí, a sus pequeños por que nos centraremos en realizar proyectos para bebés.

En la primera clase tomarás contacto con la máquina, aprenderás  todos sus intríngulis, enhebrado de la máquina,  la canilla, el canillero, prensatelas, pedal, etc Empezaremos a coser y realizaremos el plateamiento de nuestro primer alfiletero.
En la segunda clase diseñaremos un sencillo babero. A lo largo de su confección aprenderemos a poner forro en este caso de toalla, unir piezas, colocar belcro, coser recto y en curva.  Remataremos el babero de forma que quede muy profesional y la mar de guapo.

Durante la tercera y la cuarta clase realizaremos un cambiador portatil , guateado y forrado con tela impermeable por su interior para evitar accidentes. Por último confeccionaremos a juego  un neceser con cremallera y forrado inpermeable, muy práctico para llevar las toallitas, cremas y demás inventos del bebé. 

Si nos da tiempo el último día podremos coser un sencillo juguete con cintitas brillantes para que los enanos se entretengan en el carrito en vez de chupar las etiquetas de sus muñecos.

Cuándo: los viernes de 11.00 a 13.00
Cuánto: 60€ material no inluido
Dónde: en Estaribel
Reservas: PINCHA AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario